Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
350.000€

Propiedad en venta con casa de invitados adicional en Xativa, Valencia

5
Habitaciones
4
Baños
299 m2
Interior
1.292 m2
Parcela
FC2030739
Referencia
Características destacadas de este Clalets
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Garage Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Posibilidad de acceso en silla de ruedas Propiedad vallada Riego automático Well maintained property
Todo lo que necesitas saber sobre este Clalets en venta

Propiedad en venta con casa de invitados adicional en Xativa, Valencia

Xativa está a 40 minutos de Valencia y a 35 minutos en coche de la playa.

La propiedad se encuentra en una parcela de 1292m2, y el edificio principal es de 299m2 con dos casas adosadas distribuidas en 2 plantas cada una.

La casa principal tiene 152 m2. El primer piso de un hall de entrada, un comedor, una sala de estar, un baño, una cocina grande totalmente equipada con una puerta de patio que da acceso a las terrazas para el comedor exterior y el jardín trasero.
En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, un aseo y un cuarto de baño.

La casa adosada es de 147 m2. El primer piso de una sala de estar, una cocina con despensa y un aseo. El segundo piso tiene un baño y 2 dormitorios.

También hay un edificio independiente con un garaje y una sala de sol.

Los terrenos son otra característica, uno de los aspectos más destacados, de un jardín muy verde, equilibrado y bellamente diseñado con arbustos en flor y árboles frutales.

La piscina es de 8 x 4 m, con mucha privacidad, rodeada por una terraza. Esta área permite el entretenimiento al aire libre durante todo el año.

Hay calefacción central por gasoil y aire acondicionado en algunas zonas.

El impuesto municipal o IBI asciende a 400 € anuales.La ciudad de Xativa destaca su especialización en el sector de servicios, que incluye instalaciones médicas, hospitales, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Xativa con la ciudad de Valencia en 50 minutos. La distancia al aeropuerto de Valencia es de 72 km. El acceso a la autopista A7 está a 10 minutos de esta villa. Xàtiva es una ciudad cultural, histórica y patrimonial, capital de la región de La Costera, con excelentes comunicaciones por carretera y ferrocarril. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación.

Propiedad en venta con casa de invitados adicional en Xativa, Valencia

Comparar

Share this property

o