Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
485.000€

Apartamento reformado en Torres De Quart Valencia

3
Habitaciones
3
Baños
102 m2
Interior
0 m2
Parcela
FP3041083
Referencia
Características destacadas de este Apartamentos
Aire Acondicionado Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Internet de fibra óptica Metro in area
Todo lo que necesitas saber sobre este Apartamentos en venta

Found Valencia  presenta este magnifico  piso en tercera  planta de un edificio totalmente rehabilitado en Ciutat Vella, a escasos metros  de las Torres de Quart.

Se trata de un piso completamente reformado, que cuenta con 102 m² construidos cómodamente repartidos en salón comedor muy luminoso gracias a sus  grandes ventanales y moderna y funcional cocina abierta a salón totalmente equipada, tres dormitorios dobles y tres baños completos , dos de ellos integrados en las habitaciones .

El inmueble cuenta con climatización frío calor por splits en salón comedor y uno de los dormitorios, carpintería exterior de aluminio y pavimento de parket .

Ciutat   Vella  constituye el corazón de la ciudad de Valencia, es un barrio sobradamente consolidado, en el que puedes encontrar todo tipo de servicios a pocos minutos a pie, sin necesidad de utilizar coche. Además de estar perfectamente conectado por transporte público con toda la ciudad y los municipios de los alrededores.

Comparar

Share this property

o