Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Exclusividad Lujo Precio reducido Vivienda nueva
735.000€

Exquisito inmueble en Calle Palau Valencia

3
Habitaciones
3
Baños
223 m2
Interior
0 m2
Parcela
1925
Construido
FP3041065
Referencia
Características destacadas de este Apartamentos
Aire Acondicionado Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Elevator Emergency services in area Espacio de almacenamiento Metro in area Period building Posibilidad de acceso en silla de ruedas Well maintained building
Todo lo que necesitas saber sobre este Apartamentos en venta

Elegante propiedad en excelente ubicación, la propiedad tiene una superficie construida de 223 m2, con una cómoda y práctica distribución: Dispone de un amplio recibidor con armarios empotrados que da paso al salón con zona de estar de 60 m2 y balcones. al frente, cocina con lavadero, dos dormitorios, dos baños y aseo de visitas. El dormitorio principal tiene armarios empotrados y baño en suite.

La ubicación de esta propiedad en la zona de La Seu, en pleno centro de Valencia, un lugar donde poder disfrutar de los monumentos históricos más importantes como la Catedral, el Mercado Central o la Iglesia de Santa Catalina. Zona muy bien comunicada mediante autobuses con otras zonas de la ciudad. Con todos los servicios como farmacias, bares, restaurantes o colegios cerca. A 5 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento o de la Estación de Tren. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Comparar

Share this property

o