Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Exclusividad
515.000€

Apartamento Renovado con Encanto y Terraza

1
Habitaciones
1
Baños
63 m2
Interior
0 m2
Parcela
1980
Construido
129964
Referencia
Características destacadas de este Apartamentos & Áticos
Aire Acondicionado Easy access to amenities Elevator Excellent motorway access Good access roads Internet de fibra óptica Metro in area Outdoor dining areas Well maintained building
Todo lo que necesitas saber sobre este Apartamentos & Áticos en venta

Esta segunda planta, situada en una finca de alta calidad construida en 1980, ofrece una oportunidad única de vivir en el centro de la ciudad, a solo unos pasos de la emblemática plaza del ayuntamiento. Ubicada en una calle peatonal, la tranquilidad y la ausencia de tráfico son características distintivas de esta propiedad.

Con 63m2 construidos, de los cuales 58m2 son útiles, esta vivienda ha sido cuidadosamente reformada para ofrecer un ambiente moderno y acogedor. Dispone de un amplio salón comedor, baño y la habitación principal.

Sin embargo, lo más destacado de esta propiedad es su impresionante terraza arbolada. Un increíble espacio que añade un encanto especial a la vivienda.

Además, cabe destacar que la propiedad cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para aquellos que buscan un hogar permanente como para aquellos interesados en invertir en alquiler vacacional. La continuidad de esta licencia está sujeta a consideración.

En resumen, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y un espacio acogedor y moderno con una terraza excepcional. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar o inversión. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

Comparar

Share this property

o