Llámanos (+34) 96 344 77 74
Alquiler
159.000€

Vivienda Nueva en planta baja con licencia turística en Valencia

1
Habitaciones
1
Baños
44 m2
Interior
0 m2
Parcela
129861
Referencia
Características destacadas de este Apartamentos & Áticos
Aire Acondicionado Barbacoa exterior Easy access to amenities Metro in area Schools proximity good
Todo lo que necesitas saber sobre este Apartamentos & Áticos en venta

Estamos encantados de presentarte esta colección de cuatro apartamentos turísticos de nueva construcción, que ofrecen una experiencia de alojamiento incomparable. Ubicados en el corazón de Valencia, estos apartamentos están diseñados pensando en tu comodidad y conveniencia.

Cada unidad se entrega en el mes de octubre de este mismo año, completamente amueblada y lista para entrar a vivir, con un diseño moderno y elegante que refleja el encanto de la ciudad.  Además, todas las unidades están adaptadas y cuentan con entradas independientes, brindando privacidad y libertad.

Con aproximadamente 44m2 de espacio habitable, cada apartamento ofrece una distribución tipo loft que maximiza el espacio y la funcionalidad. El área de estar y la cocina de concepto abierto te invitan a relajarte y disfrutar de momentos de convivencia, mientras que el amplio dormitorio garantiza un descanso reparador. Además, cada unidad cuenta con un generoso baño y armariadas empotradas en el distribuidor, ofreciendo el espacio de almacenamiento necesario para tus pertenencias.

Como valor añadido, estos apartamentos incluyen espacio para estacionamiento de bicicletas, bajo regulación para licencia turística.

Nos enorgullece ofrecerte la máxima transparencia y seguridad. Todos los apartamentos cuentan con el certificado de compatibilidad urbanística y la licencia turística aprobada por el Ayuntamiento de Valencia. Además, ha sido realizado un análisis exhaustivo de gastos y rentabilidad por unidad, asegurando una inversión sólida y rentable.

Para brindarte una experiencia aún más inmersiva, ofrecemos la posibilidad de explorar los apartamentos a través de un tour virtual y consultar la memoria de calidades, donde encontrarás detalles sobre los materiales y acabados de alta calidad utilizados en la construcción.

Estamos aquí para responder cualquier duda que puedas tener y ayudarte a planificar tu inversión ideal en Valencia. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta estratégica oportunidad.

Comparar

Share this property

o