Impresionante y exclusiva propiedad de 493m2 a la venta en Valencia en la codiciada zona de Santa Apolonia, Torrente.
La propiedad consta de 4 dormitorios, 3 baños y una oficina. Esta zona se encuentra en un entorno precioso y muy cerca de un animado club social (piscina de tamaño olímpico, tenis, campo de fútbol, restaurante e instalaciones) y a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia.
Situado en una parcela de 2.702m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en tres plantas. Una gran terraza cubierta conduce al hall de entrada y decorado en un estilo rústico con características de madera y ladrillo, este pasillo da acceso a la planta principal.
En el lado derecho hay una gran cocina mediterránea y comedor, así como un dormitorio y baño ideal para servicio. La cocina está totalmente equipada con amplio espacio de almacenamiento. Una puerta de la cocina se comunica con una terraza exterior con vistas a los jardines.
El salón con vigas de madera y con un tamaño de 60m2 se divide en dos atmósferas diferentes por una chimenea de gas de doble cara, este salón / salón principal conduce a una terraza voladiza exterior con vistas a los jardines con impresionantes vistas de la campiña valenciana Y las montañas cercanas, realzando el carácter de la arquitectura de este edificio.
En este nivel también hay otro dormitorio principal en-suite con un baño privado y zona de vestidor. La escalera espectacular conduce a la segunda planta, donde hay una oficina encantadora con abundante luz debido a sus grandes ventanales. En esta planta hay un baño y 2 dormitorios dobles, ambos con grandes armarios empotrados.
Lo más destacado de esta propiedad son su arquitectura única y acabados, así como el espectacular jardín. Hay grandes ventanas de doble acristalamiento «Mallorquina» en toda la propiedad que permite mucha luz. Los marcos de las ventanas están hechos de aluminio pero hechos para parecerse a la madera y así trabajar armoniosamente con las características de la propiedad. Los espectaculares jardines son una característica típica de esta parte de la zona del Mediterráneo, donde podemos encontrar palmeras y pinos y muchos tipos diferentes de arbustos.
Hay una piscina preciosa con depurador y un edificio independiente que se utiliza actualmente como sala de juegos.
Esta propiedad se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y de la ciudad de Valencia. Hay supermercados y escuelas internacionales / privadas muy cerca y el acceso a la autopista Alicante -Barcelona es excelente.
El IBI del ayuntamiento es de 2.400 € al año y los gastos de comunidad son de 173 € al mes para esta prestigiosa zona.ref.B2050038