Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Para Reformar Vivienda nueva
390.000€

2 Casas de pueblo cerca de la playa.

4
Habitaciones
2
Baños
390 m2
Interior
0 m2
Parcela
FP3040989
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Good access roads Internet de fibra óptica Propiedad vallada
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Dos casas  independientes de 140m² en zona residencial de la población de  Tavernes de la Valldigna (Valencia). Una de ellas está lista para entrar, cuenta con cuatro habitaciones, salón, baño y cocina completa. La otra se encuentra vacía, ambas tienen el  tejado restaurado.

Situado en la comarca de la Safor, se encuentra a 54 km de la capital Valencia. La ciudad de Tabernes constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos, últimas estribaciones de los sistemas Ibérico y Bético, y abierto al este hacia la llanura del litoral de Mediterráneo.

La benignidad de su clima se debe a la combinación de las brisas del mar y las 2800 horas anuales de sol. A 2 km de la playa, dispone de estación de ferrocarril de Cercanías Renfe, que une a Tavernes con Valencia y Gandía mediante la línea C-1 de Cercanías Valencia, así como con poblaciones cercanas como Jaraco y Cullera.

Comparar

Share this property

o