Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Lujo Vivienda nueva
5.000.000€

Exclusiva propiedad de lujo en Santa Bárbara,Rocafort, Valencia

8
Habitaciones
9
Baños
1.085 m2
Interior
2.500 m2
Parcela
FC2030418
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Internet de fibra óptica Metro in area Outdoor dining areas Piscina Propiedad vallada Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Found Valencia Property se complace en presentar en al mercado una magnífica casa familiar situada en la urbanización Santa Bárbara de Valencia, la comunidad cerrada más exclusiva de Valencia.

La casa de 1085m2 y la parcela de 2500m2 están meticulosamente diseñadas y mantenidas, el diseño arquitectónico permite mucha luz natural, total privacidad y muchas áreas para el entretenimiento y el tiempo en familia.

Los jardines con riego automático permiten un espacio de lujo con césped, varias terrazas para sol y sombra, una variedad de árboles y por supuesto una espléndida piscina. Además hay una «casa de verano» con comedor exterior, gran barbacoa, bar y zona de estar. Todo ello con vistas a los jardines y a la casa principal.

La casa de 1.085 m2 en sí tiene un elegante hall de entrada, amplio salón con hermosas molduras de techo, un comedor y mucha luz natural, también se encuentra en el salón es una chimenea que se enfrenta tanto en el salón y la cocina, ocho amplios dormitorios, seis con cuartos de baño. La cocina ofrece esa sensación de «corazón de la casa» y es muy nueva y perfectamente diseñada para cocinar, entretener y comer en un ambiente familiar. Además, en esta planta hay dos despachos, uno con chimenea y otro con estanterías.

La terraza principal, muy cómoda, tiene vistas a los jardines y, conectada directamente con el salón, ofrece una amplia zona de estar exterior cubierta que se puede disfrutar durante todo el año.

El semisótano tiene una gran sala de recreo ideal para el entretenimiento, junto con una sala de cine en casa para 12 personas, una segunda cocina, baño y una hermosa bodega auténtica española.

La casa también cuenta con todas las instalaciones modernas, tales como wifi de grado industrial en todas partes, caja de carga de coches eléctricos, descalcificadora de agua, paneles solares, iluminación de jardín fabuloso, sistema de riego con agua agrícola. La casa ofrece varias salas de almacenamiento, alojamiento de ayuda a domicilio y una serie de características de seguridad.

Santa Bárbara ofrece una calidad de vida simplemente maravillosa con sinuosas calles arboladas, una iglesia, un «club de campo» en el verano, seguridad 24/7, conserje; todo ello en un entorno tranquilo a pocos minutos de la ciudad de Valencia.

Muy cerca hay varias escuelas internacionales / privadas de muy alta calidad, restaurantes, salones de belleza y supermercados para la vida diaria.

La visita es estrictamente con cita previa.

 

 

Comparar

Share this property

o