Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
485.000€

Chalet de estilo andaluz con dos talleres independiente.

4
Habitaciones
3
Baños
550 m2
Interior
1.489 m2
Parcela
FC2020304
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Good access roads Internet de fibra óptica Metro in area Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Propiedad vallada Riego automático Well maintained property
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

​Found Valencia ​Property ​se presenta un chalet ​de estilo andaluz con ​dos taller​es independiente​s.

Construida en el año 2000 y situada cerca del pueblo de Picassent, la casa está a sólo 15-20 minutos de la ciudad de Valencia.

Situado en un entorno rural, pero sólo 15-20 minutos en coche de la ciudad de Valencia, presentamos una casa única en venta en Picassent Valencia ​. La propiedad consta de lo siguiente;

Parcela de 1489m2 y un tamaño de construcción de 550m2. También hay una casa independiente que se utiliza actualmente como un estudio de arte. Esta casa es ideal para crear alojamiento para invitados, también esta propiedad ofrece una planta baja en la casa principal de 80m2 que es actualmente un estudio ​de arte adicional.

La casa principal consta de una gran cocina totalmente equipada y comedor, lavadero, amplio salón con chimenea, grandes halls de entrada, 4 dormitorios dobles muy grandes y armarios empotrados. Sus suelos son de baldosas artesanales y la propiedad ofrece calefacción por suelo radiante en todas partes.

Hay varias terrazas para disfrutar del sol y la sombra y los jardines tienen un sistema de riego completo en su lugar. La piscina está perfectamente situada en la parcela​. El impuesto municipal o IBI ​es de  1300 € anuales.

Comparar

Share this property

o