Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Exclusividad
599.000€

Amplia casa de campo en Ontinyent

5
Habitaciones
6
Baños
387 m2
Interior
2.568 m2
Parcela
FC2030706
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Excellent motorway access Good access roads Metro in area Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Propiedad vallada Well maintained property
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Chalet en Ontinyent.

Nos complace presentar al mercado esta espaciosa casa de campo en Ontinyent.

La casa está a solo minutos de una estación de tren con servicio frecuente a la ciudad de Valencia y está en excelente estado.

La casa tiene acabados de alta calidad y atención al detalle, ofreciendo un alojamiento amplio y luminoso.

La propiedad se encuentra en una parcela de 2568m2. La casa principal consta de 387 m2 y se distribuye en 3 plantas.

El primer piso consta de una gran terraza con acceso a la puerta principal de la casa, luego encontramos un hall de entrada, una gran sala de estar con altos techos y una impresionante chimenea, una espaciosa cocina y acceso directo a una segunda terraza. También encontramos aquí, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño familiar y el dormitorio principal en suite con baño y vestidor.

El segundo piso consta de 2 dormitorios, un baño, un espacio de luz diáfano grande y espacioso que se utiliza como sala de estar, y una terraza más con bonitas vistas.

En la planta baja encontramos un amplio garaje con lugar para 5 autos, un cuarto de servicio, una sala de estar con cocina abierta y chimenea, un baño, una bodega y una habitación utilizada como oficina.

Jardines paisajísticos rodean la casa y el área de la piscina es una característica encantadora de esta propiedad.

La piscina es de 8 x 4m, con sistema de filtración completo con mucha privacidad, rodeada por una gran terraza de azulejos, al lado de la piscina que encontramos y un edificio independiente con una barbacoa de muy buen tamaño estilo español – Paellero, un horno de leña, y un baño completo.
Esta área permite relajarse al aire libre durante todo el año.

Los terrenos consisten en jardines con árboles, un área de huerto, un bonito estanque y una construccion separada con garaje y un baño para mascotas.

Ventanas y puertas con vidrio aislante y de seguridad, calefacción por suelo radiante.

Impuestos y gastos.
El impuesto municipal o IBI asciende a 2000 € anuales.

Ontinyent ofrece grandes centros comerciales, cines, restaurantes y todas las comodidades necesarias. Esta área también ofrece escuelas privadas / internacionales, y la autopista AP7-A7 está a solo 3 minutos en automóvil, hay una estación de tren y hay muchas áreas hermosas para visitar explorar y disfrutar, la playa a 40 minutos. El aeropuerto de Alicante y los aeropuertos de Valencia están a 60 minutos de la propiedad.

Casa de campo en Ontinyent

Comparar

Share this property

o