Histórica vivienda, A escasos diez minutos de Valencia, dentro del núcleo urbano de la tranquila Godella, a escasos pasos de la Plaza de la Ermita, se emplaza esta maravillosa casa del año 1929 sobre una parcela independiente de 580 m². de aproximadamente 226 m², se distribuye en dos plantas, fue completamente reformada en 1985, conservando toda su personalidad y esencia.
Accedemos a través de un amplio hall central que distribuye las distintas estancias. A la izquierda se accede a una preciosa sala principal comedor con un mirador semicircular rodeado de ventanales que da acceso acogedora terraza delantera. Conectada con una maravilla de puerta acristalada, se accede al salón principal, con chimenea, acceso al jardín y techos altos con vigas vistas originales en ambas salas. Junto a estas salas está albergada la cocina y un funcional aseo. La comunicación entre ambas alturas tiene lugar mediante una cómoda escalera. La zona de descanso se ubica arriba y cuenta con un cómodo pasillo distribuidor con armarios empotrados, un baño con bañera de época y cuatro dormitorios dobles, uno de ellos principal, con amplia armariada empotrada y terraza al jardín.
El inmueble conserva elementos de valor histórico y arquitectónico de estilo modernista, los techos altos con vigas de madera en ambos salones, la carpintería interior maciza de mobila original, las paredes lisas y los suelos de gres de Porcelanosa. Además, existe una construcción auxiliar totalmente independiente, dentro de la parcela, de unos 60 m², que originalmente eran las cocheras, ideal para reconvertir en apartamento o casa de invitados. El jardín rodea la vivienda, cuenta con acceso para vehículos y espacio suficiente para construir una piscina.
La propiedad se emplaza en la mejor zona de Godella, cerca de todos los servicios, metro y autobús, supermercado, farmacia, centro de salud, los mejores colegios. Fácil acceso al aeropuerto.