Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
990.000€

Villa De Lujo En El Puig Valencia

3
Habitaciones
2
Baños
235 m2
Interior
14.616 m2
Parcela
97672
Referencia
Características destacadas de este Masías & Fincas
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Outdoor dining areas Piscina Propiedad vallada Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Masías & Fincas en venta

Villa muy cercana a Valencia entre la Playa del Puig y la Sierra Calderona.

Esta exclusiva propiedad cuenta con una parcela de 14.619 M2 , por lo que ofrece la posibilidad de tener múltiples utilidades , hípica , instalaciones deportivas etc..

La vivienda cuenta con una superficie de 235 M2 en esta distribuida en una planta .

La planta principal dispone de dos amplios salones con grandes ventanales así como vigas cruzadas en el techo con vistas al jardín y piscina,  cocina office.

La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles , dos baños completos , toda la propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante.

Destaca el auténtico hórreo y los jardines de olivos centenarios, la calefacción radiante por el suelo en toda la vivienda, el sistema de seguridad y la sala polivalente en el desnivel de debajo de la vivienda, destacamos la proximidad de la vivienda con el centro de la población unos 500M.

Area:

La localidad de El Puig tiene excelentes conexiones tanto con la ciudad de Valencia por su proximidad como con la A-7 dirección Alicante y Barcelona, respecto al trasporte público dispone de tren de cercanías así como servicio de autobús , el aeropuerto de Valencia a aproximadamente 15-20 minutos en coche.

Esta localidad cuenta con todos los servicios necesarios, y en los últimos años ha crecido con un orden urbanístico centrado en la calidad y habitabilidad. La ventaja añadida es tener muy cerca la playa y las montañas, así como Valencia contando con unas inmejorables conexiones tanto a la ciudad como a otras zonas más lejanas a través de la autopista A7.

 

Comparar

Share this property

o