Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
230.000€

Casa Independiente con encanto en Pobla Llarga

8
Habitaciones
2
Baños
610 m2
Interior
335 m2
Parcela
1930
Construido
111350
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Vivienda independiente con un estilo de construcción valenciano con patio interior en la población de Pobla Llarga .

La propiedad esta distribuida en dos plantas en la planta baja cuenta con salón  con acceso a patio interior -terraza , comedor , un aseo de cortesía , cocina , una habitación y otro salón con chimenea y acceso al patio -terraza.

La primera planta cuenta con tres dormitorios dobles uno de ellos con acceso directo al baño principal de grandes dimensiones , habitación multiusos y terraza.

En la  zona del aparcamiento existe una escalera que da acceso al desván totalmente  diáfano  lo que permite ampliar los metros cuadrados útiles de la primera planta.

Destacar de esta magnifica propiedad todos los detalles como sus techos de gran altura con vigas de madera , los azulejos típicos de Valencia si como su carpintería de mobila.

Ubicada en la población de Pobla Llarga, este  municipio esta  dotado de multitud de servicios y a escasos minutos de poblaciones grandes como Carcaixent, Alzira y Xàtiva así como conectada con las principales carreteras y autovías de la provincia de Valencia, Dispone de estación de trenes de cercanías , la ciudad de Valencia se encuentra  a 40 minutos y el mar se ubica a 30 minutos en coche.

Comparar

Share this property

o