Espectacular hotel rural de 1.200 m2, situado en una amplia parcela de 25.000 m2 en la hermosa Sierra Mariola, concretamente en Bocairent, pero tan cerca de Banyeres de Mariola. Una ubicación excelente para disfrutar de la naturaleza.
La casa de campo tiene 2 plantas y está dividida en 2 partes, la primera se utilizaba como hotel y la segunda contiene 5 apartamentos. Además, independientemente de la casa, hay un almacén.
En el hotel hay una recepción, una sala de estar con 3 habitaciones privadas y una cocina perfectamente equipada. Además, hay 9 habitaciones, cada una con su propio baño y un sistema de acceso electrónico.
Los apartamentos también están impecables, con 2 o 3 habitaciones, dependiendo del apartamento, una cocina, 1 o 2 baños, también dependiendo del apartamento, una sala de estar y una terraza; son completamente independientes entre sí. Son perfectos para venir en familia o con un grupo de amigos, ya que tienen una capacidad total de 6 o 7 personas. Además, esta parte de la casa de campo cuenta con algunas zonas comunes como la barbacoa o la sala de deportes, además de todas las áreas verdes.
Además, se encuentra en muy buen estado, con internet, electricidad y agua potable.
En cuanto a la ubicación, está a aproximadamente 1 hora en coche de los aeropuertos de Alicante y Valencia y está muy cerca de 2 pueblos rurales, por lo que se pueden hacer rutas de montaña y turismo rural.
En general, este edificio es perfecto para uso comercial debido a sus instalaciones y su ubicación extraordinaria. Actualmente cuenta con una licencia de hotel y restaurante totalmente en regla.»