Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
540.000€

4 Apartamentos Rurales en el Corazón de Bocairent

8
Habitaciones
4
Baños
70 m2
Interior
0 m2
Parcela
2022
Construido
FP3041086
Referencia
Características destacadas de este Apartamentos
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Elevator Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Piscina
Todo lo que necesitas saber sobre este Apartamentos en venta

Found Valencia tiene el placer de presentarles estos cuatro apartamentos rurales en funcionamiento y total rendimiento actualmente.

Bocairent se encuentra en el corazón de la Sierra Mariola. Es un pequeño pueblo muy turístico y con mucha historia. Los apartamentos se encuentran en una ubicación privilegiada, en pleno centro de la población. Antiguamente era una fábrica de mantas. Es por eso, que los apartamentos están diseñados y decorados inspirándose en el proceso de fabricación de las mantas y manteniendo la esencia de lo que era.

Los apartamentos tipo loft tienen espacios abiertos, un look industrial y están distribuidos en dos alturas. En la planta baja encontramos un salón comedor con sofá cama, un baño completo y cocina. En la planta superior, abierta al salón, se encuentra la habitación doble. En uno de los apartamentos, además, encontramos una segunda habitación doble con dos camas y otro baño completo.

Los apartamentos tienen entre 42 y 75 metros cuadrados. Son muy luminosos y tienen espectaculares vistas desde la planta superior. Comparten una zona común con piscina.

Los apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia idílica en un entorno rural como este. Todas las licencias están en regla y el negocio se encuentra en pleno rendimiento.

En definitiva, una oportunidad única para seguir llevando a cabo un negocio perfecto para una localidad tan turística como es Bocairent.



Comparar

Share this property

o