Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Lujo Precio reducido
655.000€

Villa de lujo en venta a 25 minutos de Valencnia capital

4
Habitaciones
5
Baños
600 m2
Interior
1.350 m2
Parcela
2001
Construido
FL10110763
Referencia
Características destacadas de este Clalets
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Propiedad vallada Riego automático Schools proximity good Well maintained property
Todo lo que necesitas saber sobre este Clalets en venta

Chalet en venta Benaguacil, Valencia.

Esta propiedad de estilo mediterráneo consta de 1.300 m2 de terreno y 600 m2 de vivienda.

Consta de 4 dormitorios y 5 baños. Fue construido en 2004.

La distribución:Planta Baja.

En este piso con una superficie de 200m2, encontramos un recibidor luminoso que divide la casa.En primer lugar unos 60m2 de sala de estar con chimenea, un poco más allá nos encontramos con una cocina completamente amueblada y equipada con  electrodomésticos encastrados y adyacente a un cuarto de lavanderia

Para completar esta planta, podemos encontrar 2 dormitorios dobles, uno de ellos en suite y otro baño de servicio.

Primera Planta.- Hay 160m2 de espacio diafano ideal para ser utilizado como sala de estar,  TVroom con una bonita chimenea..Ademas encontramos un dormitorio con un tamaño de 25m2 y un baño completo.En esta planta hay 2 terrazas con 25m2 en ambos lados de la habitación.

Sotano.

Hay una cocina rústica con bodega y chimenea, hay un cuarto de baño completo.También encontramos una gran despensa y trastero.OTROSLa propiedad dispone de calefacción central de diesel y una caldera supletoria para el agua y el aire acondicionado por unidades.Las ventanas son marcos de aluminio lacados en blanco con doble acristalamiento .En el recinto ofrece un terreno ajardinado con arbustos y plantas de esta parte del Mediterráneo, como palmeras y pinos .

Dispone también de sistema de riego automático instalado. Hay una gran piscina 12mx6m totalmente filtrada, con forma de riñón, 2 jacuzzis, iluminación, limpieza automática y PH automático.Hay una sala de gimnasio contiguo con  32m2  ofrece jacuzzi, sauna, ducha y baño. Arriba hay un solarium con 20m2.Otro edificio adyacente dedicado al mantenimiento de la piscina, depósitos y calderas de calefacción. Cuarto de máquinas.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos offer.

 

Comparar

Share this property

o