Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Exclusividad Precio reducido Vivienda nueva
549.900€

Una hermosa casa familiar en venta en Alberique, Valencia

5
Habitaciones
3
Baños
450 m2
Interior
4.400 m2
Parcela
FC2030654
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Internet de fibra óptica Metro in area Outdoor dining areas Piscina Propiedad vallada Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

La fabulosa casa familiar se encuentra en una urbanización cerrada a solo 4 km de la pueblo de Alberic. La ciudad ofrece todos los servicios necesarios, como servicios médicos públicos y privados, escuelas y colegios privados a poca distancia, tiendas y una sensación cultural para vivir en una zona tranquila con la ventaja de una parcela doble con jardines paisajísticos.

El punto principal es que esta casa ofrece total privacidad. Es perfecta para vivir todo el año o como una casa de vacaciones de calidad en Valencia.

La casa tiene un total de 360 m2 de superficie construida y un garaje/área de estacionamiento adicional de 150 m2. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, 3 baños con espacio para más, el salón es amplio y se conecta de manera perfecto con las terrazas exteriores para comer o celebracciones, la cocina está totalmente equipada y la parte trasera de la propiedad recibe sol y ofrece áreas sombreadas para los días más calurosos.

La calidad de los materiales utilizados en esta construcción es de alto nivel y se puede apreciar la presencia de la casa en esta parcela doble de 4400 m2.

La propiedad está muy bien aislada con ventanas de PVC, calefacción central, aire acondicionado, suelos de mármol, techos altos, puertas de seguridad para cerrar y tener tranquilidad, y está a solo 40 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Las playas más cercanas están a 30 minutos en coche y hay muchas ciudades históricas y áreas para explorar.

La piscina se calienta con paneles solares, hay un huerto agrícola con árboles frutales y cítricos, y un pozo de agua privado. También hay un área externa para mascotas y los jardines se riegan mediante un pozo de agua privado ubicado dentro de la propiedad.

Comparar

Share this property

o