Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
420.000€

Encantadora Casa Rural en el interior

6
Habitaciones
5
Baños
329 m2
Interior
0 m2
Parcela
1890
Construido
127269
Referencia
Características destacadas de este Casas de pueblo
Aire Acondicionado Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Good access roads Internet de fibra óptica Well maintained property
Todo lo que necesitas saber sobre este Casas de pueblo en venta

Espectacular casa rural de 329 metros cuadrados, con dos amplias terrazas y un patio interior.

La entrada principal nos conduce a un hall desde el cual accedemos a un salón comedor con chimenea y con acceso a la cocina y a un jardín. Además encontramos dos comedores adicionales, la barbacoa, un baño, la zona de lavandería y una antigua bodega. Junto a la recepción, se encuentra el despacho de dirección.

En la primera planta hay una habitación doble, una triple y una suite, cada una con su respectivo baño completo. También encontramos dos terrazas. En la segunda planta hay dos habitaciones más con sus baños y un acogedor
salón con chimenea donde pasar los ratos libres. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño propio y grandes ventanales con vistas al exterior. Tienen un espacio reservado como tienda donde venden productos típicos de la zona.

En definitiva, les estamos presentando un hotel rural acogedor en el centro de la población, funcionando actualmente con la máxima rentabilidad.

Comparar

Share this property

o