Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Precio reducido Vivienda nueva
895.000€

Impresionante villa moderna en la playa de Las Marinas en Denia

3
Habitaciones
2
Baños
131 m2
Interior
390 m2
Parcela
111203
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Piscina Posibilidad de acceso en silla de ruedas Propiedad vallada
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Con una generosa superficie construida de 131 metros cuadrados y un tamaño de parcela de 390 metros cuadrados, esta impresionante villa moderna se encuentra ubicada en Denia, Alicante, justo en la hermosa playa de Las Marinas. La villa se extiende en una sola planta, lo que la hace accesible y conveniente para todas las edades. Cuenta con tres habitaciones dobles, todas ellas con acceso a un encantador patio central al aire libre que agrega un toque de tranquilidad a los espacios habitables. Además, cuenta con dos modernos baños que brindan comodidad y conveniencia tanto para los residentes como para los huéspedes.

La villa recién renovada cuenta con un diseño elegante y contemporáneo, con techos altos y una sala de estar de planta abierta que muestra una sensación de amplitud y elegancia. Uno de los puntos destacados de esta villa es la hermosa terraza cubierta acristalada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Ya sea que esté tomando su café matutino o haciendo una barbacoa con amigos y familiares, esta terraza seguramente será un lugar favorito para la relajación y el entretenimiento.

Además, la villa cuenta con estacionamiento para su vehículo y aire acondicionado para garantizar su comodidad durante los meses más cálidos. La ubicación de la villa en la playa de Las Marinas, en el extremo norte, ofrece un entorno más privado y aislado, pero aún proporciona fácil acceso a varias tiendas y restaurantes cercanos.

Con su diseño moderno, ubicación privilegiada y comodidades bien pensadas, esta villa en Denia es un refugio perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida costero contemporáneo. No pierda la oportunidad de hacer suya esta hermosa villa y experimentar lo mejor de la vida junto al mar en España.

Comparar

Share this property

o