Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
950.000€

Elegante Residencia en las Montañas de Alicante

7
Habitaciones
5
Baños
750 m2
Interior
2.850 m2
Parcela
FC2030671
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Propiedad vallada Riego automático Well maintained building
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Casa de lujo de 750 m2 rodeada por 2,850 m2 de terreno, con hermosos jardines, en una urbanización en Banyeres de Mariola, en la montaña de Alicante, tan cerca del pueblo que cuenta con escuela, instituto, centro médico, supermercados… todo muy cerca, pero también está muy cerca de la naturaleza.

La casa se divide en 2 plantas, además del sótano, que cuenta con una pequeña sala de estar con una bodega, un dormitorio, una lavandería y un baño.

La primera planta cuenta con un amplio vestíbulo, una cocina con despensa y una sala de estar con una terraza, un gran salón con comedor, un baño y 1 dormitorio con su propio baño.

En la segunda planta hay una sala de juegos abierta, una oficina, una sala de estudio, un baño y 3 dormitorios, uno de ellos con su propio baño.

También dispone de terrazas, jardines, un porche y una gran piscina cubierta con jacuzzi, para que puedas disfrutarla tanto en verano como en invierno.

Junto a la piscina, hay otra casa con una sala de estar, una cocina y un baño, que se conecta con el sótano, que a su vez se conecta con la casa principal.

Además, la propiedad cuenta con 2 garajes, y la casa tiene varias entradas, la principal y otras dos.

Además, está en buen estado para habitar, cuenta con chimenea, aislamiento térmico, calefacción y refrigeración, internet, electricidad y agua potable

 

Comparar

Share this property

o