Estamos encantados de presentarles esta hermosa villa de 353 m2 en una parcela de más de 12.000 m2 con unas vistas magníficas a la montaña y al castillo de Biar. Se encuentra enclavada en un entorno perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Se trata de una vivienda de lujo construida en 2018 con todas las comodidades, con materiales de alta calidad y un gran estilo. Es una casa inteligente, completamente domotizada.
La casa está distribuida en dos alturas. Atravesando un pequeño puente, accedemos por una impresionante puerta de madera a la planta superior. Nos encontramos con un espacio abierto desde el cual podemos ver todo el salón y la cocina. En esta planta se encuentra la habitación principal, totalmente equipada con baño y vestidor. Además, nos encontramos con otros 4 dormitorios, todos ellos tematizados y un baño completo con ducha.
La planta inferior es un espacio abierto donde encontramos el salón con una preciosa chimenea, la zona de comedor y la cocina muy bien equipada.
Hay un baño con ducha y un espectacular baño romano con capacidad de hasta 8 personas. Además, encontramos dos habitaciones más y una tercera para las calderas, lavandería etcétera.
Desde esta planta baja podemos salir a la terraza y a una parte del jardín, desde el cuál, accedemos a la encantadora piscina infinita con unas vistas inmejorables de la zona.
En el resto de la parcela encontramos árboles frutales como olivos, almendros, cerezos y muchos más. El jardín está diseñado y cuidado hasta el último detalle, con iluminación por bellos rincones.
Esta casa de lujo en medio de la naturaleza es un lugar donde la paz y la tranquilidad pasan a formar parte de tu vida de manera inmediata.