Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
440.000€

​Promoción de pisos en Altea, Alicante.

2
Habitaciones
2
Baños
109 m2
Interior
0 m2
Parcela
2024
Construido
FP3041093
Referencia
Características destacadas de este Nuevos proyectos
Aire Acondicionado Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Elevator Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Internet de fibra óptica Modern building Outdoor dining areas Posibilidad de acceso en silla de ruedas Underground parking
Todo lo que necesitas saber sobre este Nuevos proyectos en venta

Found Valencia Property se complace en traer al mercado internacional una promoción de 22 unidades de alta gama en 2ª línea de playa en Altea, Alicante.

En el proyecto hay 16 apartamentos de 2 dormitorios y 4 áticos de 1 dormitorio. El proyecto también cuenta con 2 locales comerciales.

La promoción Viva Altea Beach en Altea Alicante ofrece no sólo la proximidad a las zonas y playas más bellas de la ciudad, sino también una gran variedad de servicios a un corto paseo de esta urbanización.

Precio desde: 440.000 Euros+IVA: Apartamentos de 2 dormitorios +2 baños.

Fecha de entrega
Octubre/2026

10 plazas de aparcamiento (interior + privado) estarán situadas a 250m2 de la promoción y serán asignadas a cada apartamento ( obligatorio ).
Edificio Viva Altea Beach Parking: 25.000 euros + IVA (Obligatorio comprar).
Plaza de aparcamiento exterior (parking) 14.000 euros + IVA (obligatorio comprar).

Detalles adicionales;

  • Certificado energético «A» (máximo previsto en España) Edificio sostenible con sistema de aerotermia y materiales de alta calidad.
  • Electrodomésticos y aire acondicionado incluidos en el precio. Lavavajillas, frigorífico, placa eléctrica, horno, campana y lavadora.
  • Edificio accesible y muy bien comunicado por carretera y a pie.
  • A pie de todo tipo de servicios y del precioso centro de Altea con sus casas blancas, restaurantes de calidad, boutiques, galerías de artistas y famosa Iglesia. Lugar muy famoso Instagramer. Es llamado «El Santorini español» por National Geographic.
  • A 50 Metros del paseo marítimo de Altea, y playas. Playa Banderas Azules (Clasificación europea de alta calificación)Agua azul y turquesa.
  • Existen rutas de senderismo muy famosas entre la vertiente mediterránea y las montañas boscosas. Equipos de motoristas profesionales y aficionados de todo el mundo acuden a estas zonas para practicar durante el invierno.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información,planos y todos los precios de las propiedades.

Comparar

Share this property

o