Esta magnífica y única masía se encuentra en un entorno idílico, donde reina la paz y la tranquilidad. Está rodeada de áreas verdes y plantaciones de árboles frutales propios. Tiene 325.000 metros cuadrados de terreno, de los cuales 20.000 están cercados con un muro de piedra.
La propiedad cuenta con dos edificaciones. La casa principal tiene 960 metros cuadrados y la vivienda secundaria tiene 140 metros cuadrados. Un hermoso camino empedrado rodeado de árboles nos lleva a la entrada principal de la parcela. A la izquierda, encontramos la casa más pequeña. Consta de 3 dormitorios, una cocina, 2 baños y una sala de estar con chimenea. A la derecha de la entrada hay un gran almacén donde se guarda toda la maquinaria necesaria para el mantenimiento de la masía.
Subiendo por un hermoso y bien cuidado jardín, encontramos la casa principal, desde la cual accedemos a un enorme vestíbulo con techo de madera, donde encontramos la escalera que da acceso a dos de los tres pisos. Desde el vestíbulo accedemos a un dormitorio, un baño y la suite principal, que cuenta con un vestidor y un enorme baño con dos duchas. A la derecha de la entrada principal, un pasillo espacioso y luminoso nos lleva a la cocina, que está separada en el área de la cocina, refrigeradores, una despensa con cámara industrial… de un área de estar con chimenea. También tiene acceso al área de lavandería, directamente conectada al jardín.
Siguiendo el pasillo, llegamos al salón de 100 metros cuadrados con techo de madera, con acceso directo al área de la piscina. Volviendo al vestíbulo, subimos al primer piso, donde encontramos 5 habitaciones dobles con baño interior y todas ellas con armarios empotrados y balcones con vistas increíbles.
También desde el vestíbulo, accedemos al garaje ubicado en un piso inferior en el que encontramos una sala con las calderas y todas las instalaciones de calefacción y refrigeración de la casa, así como la planta de tratamiento de la piscina.
La casa está rodeada por un jardín y árboles frutales. Tiene un área de piscina frente a un fantástico porche, una pista de tenis y una pequeña área de picnic donde puedes descansar y disfrutar de las vistas y la tranquilidad.
La casa tiene calefacción por suelo radiante en la planta baja. Aire acondicionado con función inverter en el primer piso. Los acabados son de alta calidad, madera de cerezo, suelo de porcelana, además de tener su propio generador. Tiene agua de riego y agua potable.
Finalmente, el área fuera del muro de piedra está cultivada con almendros y olivos orgánicos certificados con una producción aproximada de 5.000 y 12.000 kilogramos respectivamente por cosecha.
En resumen, Found Valencia te presenta una fabulosa finca rodeada de naturaleza, y con muchas posibilidades de convertirla en un negocio turístico.