Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Lujo Vivienda nueva
1.590.000€

Popiedad de lujo en venta en Alcoy,Alicante

11
Habitaciones
11
Baños
1.500 m2
Interior
10.000 m2
Parcela
129504
Referencia
Características destacadas de este Clalets
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Espacio de almacenamiento Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Posibilidad de acceso en silla de ruedas Propiedad vallada Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Clalets en venta

Magnifica casa de lujo en una parcela de casi 10.000 m2 y una superficie construida de 1.500 m2.
Esta lujosa villa se encuentra en el entorno privilegiado de la Sierra de Mariola y a tan solo 15 minutos del centro de Alcoy, ofreciendo todas las comodidades necesarias.
A medida que entramos en la casa principal de las masas de la luz natural es muy evidente, también la sensación de una casa bien distribuida, que ofrece gran flujo de aire limpio, la luz y la elegancia en su totalidad.

Hay dos salones para disfrutar, un comedor, y una gran cocina que es ideal para entretener a grupos grandes.
La casa cuenta con 11 dormitorios, 4 de los cuales tienen vestidores privados, 9 baños completos y 2 WC.

La casa ofrece una serie de salas de recreación, como un gimnasio, una bodega muy bien terminado, zona de oficinas y una serie de otras posibilidades.

Los jardines la zona de la piscina es realmente perfecto para los meses cálidos y ofrecen espacio para el entretenimiento y dining.the jardines ofrecen riego automático, fuentes, pozo de agua privado de las montañas y un amplio aparcamiento.

Comparar

Share this property

o