Casa rural en Venta del Moro, Valencia

262.000€

Descripción

Le ofrecemos un alojamiento de alta calidad y espacioso, como puede ver en las fotos, totalmente equipado, de 406 m2 en Venta del Moro, Calle Bajada de la Glorieta 5, provincia de Valencia.

El edificio consta de 2 plantas, son 2 alojamientos completamente independientes, con 2 comedores (1 por planta), 8 habitaciones (4 por planta), 8 grandes baños (6 de ellos con ducha de hidromasaje), uno en cada habitación, y todos ellos con grandes armarios empotrados. Tiene 2 cocinas completamente amuebladas (1 por piso). También en la planta baja del edificio hay una lavandería (totalmente equipada) que también puede utilizarse como garaje si es necesario, y un espacio para literas con capacidad para 14 personas.

La propiedad es totalmente exterior, disfrutando de una gran luz y en una zona saliente del pueblo, con vistas espectaculares, como se puede ver en las fotos.

Los alojamientos se encuentran en una zona de gran atractivo turístico, situada en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Actualmente se utilizan para el alquiler de vacaciones, con un acceso perfecto a las rutas de aventura y las actividades que tienen lugar en la zona, que pueden utilizarse como una inversión de alquiler de alta rentabilidad o para vivir en un entorno único.

Las casas rurales están situadas en una carretera de fácil acceso, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y muy cerca de la escuela, las tiendas de la ciudad, el parque y las zonas verdes.

Las casas rurales están completamente amuebladas y equipadas, en excelente estado, con una decoración rústica, están equipadas con calefacción, carpintería interior y exterior en imitación madera aluminio, y Climalit.

¡Ven a descubrirlos, sin compromiso!

 

Visión general

  • ID FC2020968
  • Habitaciones 8
  • Baños 8
  • Interior 405 m2
  • Parcela 0 m2

Características

Ubicación

Comparar