Masía propiedad única en Museros

Price on call

Descripción

Una pieza única en Valencia a la venta.

Masía única en venta a 24km de la ciudad de Valencia España, una oportunidad única para adquirir esta clásica propiedad española situada a 4km del mar, en un entorno único y rodeada de sus propios naranjos. La Masía actualmente esáa acondicionada para realizar eventos y cuenta con un negocio establecido y en activo tanto de eventos como alquiler temporal de casa de invitados.

El estilo arquitectónico de esta propiedad está en consonancia con el estilo tradicional español y está rodeado de 48.848m2 de jardines y campos de naranjos.

Hay una villa principal de 403m2 con un gran patio interior de 121m2, grandes dependencias, 2 establos y mucho más, una gran piscina, jardines maduros con variedades mediterráneas de árboles como jacaranda, pino, palmeras y plantas con flores y vistas excepcionales sobre los 34.071m2 de naranjos de Navelina.

Construida en 1958 y actualizada en 1990, la propiedad principal de 403m2 tiene 8 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas. Hay 5 dormitorios en la planta baja y 3 en la planta superior. Hay características únicas en toda esta propiedad, tales como techos altos con vigas de madera expuestas, azulejos tradicionales valencianos, puertas arqueadas, baldosas hexagonales y jardines mediterráneos maduros. Found Valencia puede ayudar en todos los aspectos de la construcción y la planificación,

El camino de entrada principal conduce a una gran terraza abierta en la parte delantera de la propiedad principal y la puerta de entrada principal.

La terraza tiene una gran capacidad de entretenimiento y comedor, también ofrece una barbacoa. La piscina principal es de azulejos y tiene una forma única.  Además, cuenta con un amplio invernadero ideal para celebraciones.

Está rodeada de magníficas palmeras y árboles de hoja perenne y desde aquí hay unas vistas excepcionales sobre los naranjos de la propiedad, el campo circundante y las vistas al mar.

Hay una dependencia que ha sido convertida para su uso como alojamiento adicional para invitados.

Esta propiedad única ofrece un excelente potencial para su uso como una residencia privada o para una empresa comercial ya en funcionamiento. Está situado a 4,5 km de la ciudad donde todos los servicios urbanos están disponibles, incluyendo centros médicos, escuelas, tiendas y servicios locales, centros comerciales, cafés y bares, farmacias y clínicas veterinarias.

El mar está muy cerca y es un destino popular.

Medidas: Entrada ajardinada.- 6.671m2. Campos de naranjas – 20.616m2 Huertos.- 17.867m2, Zona de pista de tenis.-3.088m2, Edificio sobre una parcela de 606m2 ajardinada.

Consta de: Propiedad principal.- 403m2, Almacén y corral.- 178m2, Patio de entrada.- 121m2, Terrazas.- 134m2. Total.- 836m2

Visión general

  • ID FC2030206
  • Habitaciones 10
  • Baños 4
  • Interior 403 m2
  • Parcela 48.848 m2
  • Year Built 1958

Características

Ubicación

Comparar