Visión general

  • ID FB606001
  • Habitaciones 5
  • Baños 2
  • Interior 0 m2
  • Parcela 0 m2

Descripción

Lujoso local comercial en el centro de Valencia. Este amplio local de 286m2 tiene dos partes bien diferenciadas. Una parte frontal de unos 181m2 que da a la calle principal y una parte trasera de 105m2 que sirve de taller. 

El acceso se realiza por un espacio con amplias vitrinas de esposición a ambos lados realizadas con carpintería de madera. Las paredes del acceso están cubiertas de suelo a techo por mármol blanco veteado. Al acceder, encontramos un amplio espacio de exposición y tienda. Al fondo tenemos un mueble realizado in situ con varias zonas de almacenaje, exposición y cajoneras. 

En esta parte principal de tienda hay un baño público. Esta parte principal a su vez está dividida en dos partes, la tienda propiamente dicha y un fondo de tienda con armarios empotrados en color blanco y varios espejos de suelo a techo. Esta zona más privativa, da acceso al taller a través de puertas en la propia armariada. En el lateral de esta zona a la vez encontramos un despacho de unos 8 m2 que comunica la tienda directamente con el taller. 

El taller es amplio y dispone de aseo y cuarto de almacenamiento. La distribución del local permite varias posibilidades de reforma o ampliación de espacios. No duden en pedir consejos para que nuestro equipo de diseño pueda ofrecerles alternativas de reforma.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar