Visión general

  • ID FP3040924
  • Habitaciones 4
  • Baños 5
  • Interior 313 m2
  • Parcela 289 m2
  • Year Built 2004

Descripción

Excelente propiedad independiente a escasos metros de la playa  de la Malvarrosa Valencia en excelente ubicación por lo que cuenta con todos los servicios para el día a día como de ocio.

Distribuida en dos cómodas plantas más buhardilla , cuenta con cuatro dormitorios dobles , tres baños completos .

En la planta principal se encuentra el gran salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza con zona de barbacoa, así como la espaciosa cocina totalmente equipada , una habitación y un baño completo.

En la primera planta cuatro habitaciones dobles una de ellas la principal con baño incorporado mas  otro baño que da servicio a las otras habitaciones en la ultima planta gran buhardilla totalmente diáfana , la vivienda se caracteriza por disfrutar de gran luz natural en todas las estancias ya que cuenta con amplio numero de ventanas .

Una propiedad única por sus excelentes calidades y acabados en un entorno privilegiado.

EL AREA:

La vivienda está situada en uno de los mejores puntos de la zona,  con la cercanía  andando de la playa de Las Arenas, con su amplia selección de restaurantes en el Paseo de Neptuno . El Paseo Marítimo  transcurre desde el puerto por las playas de Las Arenas, Playa de la Malvarrosa y Playa de La Patacona. LA zona dispone  de transporte publico  paradas de metro, tranvía, autobuses, muy próxima a supermercados , comercios de todo tipo así como el emblemático Mercado del Cabanyal, así como su cercanía a la ciudad de Valencia.

 

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar