Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Lujo Vivienda nueva
1.250.000€

Elegante Propiedad Nueva A Estrena en Mercado De Colón Valencia

4
Habitaciones
4
Baños
246 m2
Interior
0 m2
Parcela
FP3041023
Referencia
Características destacadas de este Apartamentos & Áticos
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Concierge presence Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Elevator Excellent motorway access Good access roads Metro in area Schools proximity good
Todo lo que necesitas saber sobre este Apartamentos & Áticos en venta

Exclusiva  vivienda en Isabel la Católica, la propiedad se encuentra totalmente reformada con excelentes calidades y acabados , tiene una superficie de 246 m2 construidos , destacar la excelente distribución donde esta diferenciada la zona de día y noche .

En la zona de día encontramos un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales con acceso a un balcón de generosas dimensiones , el salón dispone de una elegante chimenea decorativa .

La cocina  con todos los electrodomésticos integrados dispone de zona de comedor así como una estancia independiente destinada a lavandería y  puerta de acceso al montacargas .

La zona de noche cuenta con cuatro dormitorios todos con amplios armarios empotrados y todas las habitaciones  disponen de cuarto de baño completo .

A/A Frio calor por conductos así como calefacción por gas natural ,cuidada iluminación en toda la propiedad así como destacar las tallas de los techos cuidadas hasta el mínimo detalle.

El edifico cuenta con servicio de conserjería.

Pea Del Remei  en una de las zonas mas céntricas de Valencia y comerciales situada a escasos metros del emblemático Mercado de Colón  hacen de su ubicación un lugar ideal para vivir .

Comparar

Share this property

o