Casa independiente en el corazón de Ruzafa

780.000€

Descripción

Vivienda duplex nueva a estrenar en el corazón del Barrio de Ruzafa

La propiedad cuenta con una distribución en dos plantas y una superficie de  204m2 compuesta por zona de día con salón-comedor con cocina integrada, altillo como estudio, aseo para zona de día, 3 dormitorios dobles con baño en cada uno de ellos y 3 terrazas.

La vivienda ha sido reformada en su totalidad, de forma integral. Las calidades de la misma se reflejan en cada estancia y en cada detalle de cada una de las dependencias: Desde la carpintería de aluminio instalada, vigas vistas, columnas de ladrillos restauradas, baños en microcemento en perfecto entorno con la habitación a la que pertenecen, hasta la luz natural que se percibe en todo el inmueble que se entremezcla con la iluminación led que perimetra la vivienda.

En la planta baja encontramos un amplio salón con cocina integrada y aseo de invitados de 50 m2, además cuenta con estudio-buhardilla al que se accede mediante una escalera vista, con vistas a toda la vivienda.
Se accede a una terraza encantadora con cierres abatibles.
La zona de descanso de la planta baja consta de dos habitaciones con baño cada una de ellas. La primera habitación tiene acceso a la terraza principal de la zona de día. La segunda habitación cuenta con terraza privada a la que tiene vistas la habitación de la parte superior.
En la planta alta tenemos una habitación con baño, vestidor y terraza privada. Desde esta planta tenemos vistas a las dos terrazas de la planta baja de la vivienda.
La vivienda se pone a la venta con todo el mobiliario, electrodomésticos.

El Area:

La vivienda se encuentra en una de las principales vías del histórico barrio de Ruzafa,  sus fachadas le confieren una singularidad muy especial, es un barrio que cuenta con todo tipo de servicios; centros de salud, colegios, farmacias y comercios. En sus calles tenemos una gran oferta de restaurantes y terrazas, sin olvidar el aspecto cultural gracias a sus salas de teatro, cines y talleres de artesanía. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público, autobuses y metro. Un nuevo atractivo es su «Parque Central», una zona verde con más de 100.000 m2 es el pulmón central de la ciudad.

Visión general

  • ID FP3040954
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Interior 204 m2

Características

  • Easy access to amenities
  • Emergency services in area

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar