Visión general

  • ID FP3040926
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Interior 208 m2
  • Year Built 1963

Descripción

Vivienda de lujo en la calle Poeta Querol, completamente reformada, con vistas a la plaza del Patriarca.

La vivienda de 208 m2 consta de 3 habitaciones, dos baños, amplio salón comedor y cocina de diseño con un espacio independiente de lavado.
Con entrada directa desde el recibidor con armario empotrado, encontramos un dormitorio utilizado como despacho, y la entrada al salón comedor, completamente diseñado con muebles a medida de materiales nobles, y un gran ventanal hacia la Plaza del Patriarca.
Del salón se accede a la zona de dormitorios independiente, y a la cocina de diseño, separada del salón comedor por un tabique de vidrio traslúcido.

En la cocina encontramos una entrada de servicio, isla de gran superficie, mobiliario de líneas modernas y elegantes, zona office y espacio de lavado, con lavadora, secadora, fregadero y armarios, cerrado por puertas de vidrio traslúcido.
En la zona independiente de dormitorios, el baño tiene ducha con columna de hidromasaje, un dormitorio con gran armariada a medida, y el dormitorio principal con armario empotrado a medida, terraza, y baño incorporado con bañera de hidromasaje y armario empotrado.

La vivienda tiene aire acondicionado Frío/Calor por conductos, carpintería exterior con doble cristal, Climalit, con gran aislamiento acústico y energético.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar