Visión general

  • ID FP3040922
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Interior 0 m2
  • Parcela 0 m2

Descripción

Exclusivos apartamentos de lujo en un exquisito edificio de la ciudad de Valencia, estratégicamente situado en una de las zonas más cotizadas entre los Jardines del Río Turia, la Alameda y l’Eixample.

El edificio tiene vistas al río Turia y a amplias avenidas y ofrece la máxima calidad en cada detalle. Mucha luz natural, distancia a pie al centro de la ciudad en minutos y acceso a los principales transportes de Valencia desde el edificio.

Actualmente hay apartamentos disponibles desde tres a cinco dormitorios, todos ellos con calidades y acabados de la más alta calidad, como calefacción por suelo radiante, suelos de madera de roble finlandés, A/A dividido por zonas, sistema de domótica, cocina SieMatic, mármol de Carrara y un sinfín de calidades cuidadas hasta el más mínimo detalle. Internet de fibra óptica de hasta 1000mb, muchos elementos de seguridad y también presencia de conserjería las 24 horas. Las plazas de garaje son muy privadas y de buen tamaño y los precios van desde 48.000€ hasta 57.000€.

La zona: Sin duda la zona es una de las más prestigiosas y cotizadas de la ciudad por su estratégica ubicación que le permite ir andando a los puntos más característicos de Valencia, así como vivir a escasos metros de los representativos Jardines Del Turia. Está rodeada de todo tipo de servicios tanto para el día a día como para el ocio.

Para más información, póngase en contacto con Found Valencia y podemos organizar su visita presencial o a distancia.

 

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar