Excluisivo y elegante bajo esquinero duplex en residencial privado situado en Avenida Cortes Valencianas, uno de los residenciales de LUJO de Valencia: con seguridad 24 horas, piscina cubierta con agua del mar y piscina descubierta, gimnasio, sauna, pistas de paddle, zonas comunes y ajardinadas.
La propiedad cuenta con 192 m2 distribuido en dos comodas plantas , dispone de cuatro habitaciones todas exteriores y tres baños completos .
Al entrar en la casa tenemos el recibidor, la cocina integrada totalmente reformada y equipada que separa el salón comedor por una decoración estilo moderno. El salón comedor es muy amplio y luminoso con acceso directo a la terraza de la casa tanto de la cocina como del comedor. En la misma planta dispone de una habitación doble con salida a la terraza y un baño completo. La luminosidad es la protagonista de esta vivienda con gran salón- comedor con acceso directo a la terraza, destacar que las joyas de la casa son las terrazas decoradas con mucho estilo.
En la planta superior, las escaleras disponen con luces led, tenemos 3 dormitorios uno de ellos suite con bañera y ducha incorporada, el vestidor y otros 2 dormitorios con un baño completo.
La vivienda cuenta con acabados de alta calidad:La cocina totalmente reformada, aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, armarios empotrados y suelos de mármol,vestidor grande.
El precio de la vivienda incluye dos plazas de garaje y un trastero.
Zona privilegiada con todos los servicios cercanos, transporte público y supermercados. Además de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.
La Avenida de las Cortes Valencianas, es hoy por hoy, la principal vía urbana del Noroeste de Valencia y una de las más emblemáticas de toda la ciudad. Cercana a la Ronda Norte y la CV-35 (Pista de Ademuz), se ha convertido en el principal acceso a Valencia por la zona noroeste. Si queremos desplazarnos por el resto de la ciudad, desde aquí podemos elegir entre hacerlo rápidamente en transporte privado accediendo a algunas de las principales vías como Pío XII, o General Avilés o aprovechar las cómodas infraestructuras de transporte público, que tanto en autobús como en metro, nos permiten alcanzar el centro histórico en 15 minutos. Por su moderno diseño (se comenzó a urbanizar en los años 90 del pasado siglo XX como nexo de unión entre los distritos de Campanar y Benicalap), y por el elevado número de edificios emblemáticos presentes en la zona como el Casino Cirsa de Valencia, el nuevo estadio del Valencia C. F. “Nou Mestalla”, “La Torre Hilton” (el edificio más alto de la ciudad) o El Palacio de Congresos (estos 2 últimos diseñados por el prestigioso arquitecto Norman Foster), “Cortes Valencianas” se ha convertido en el corazón de una zona que ha pasado a ser referencia de la arquitectura de vanguardia de Valencia, donde la presencia de centros educativos, sanitarios, así como la oferta de servicios deportivos, de ocio, restauración, etc. completan una oferta que justifica que nos encontremos en una de las zonas de mayor expansión residencial, comercial y empresarial de Valencia, de ahí que también se conozca esta zona como el “distrito financiero de la ciudad