Piso de 231m2 en el centro de valencia

779.000€

Descripción

 

Exclusiva Propiedad  de 231 metros en el centro de Valencia

Con una superficie de 231 metros cuadrados y una preciosa terraza con vistas a GranVia,la vivienda se distribuye en hall de entrada,5 habitaciones y tres baños.Rrecientemente se ha realizado una reforma en pavimentos, pintura, baños e instalaciones.

Accediendo a la vivienda encontramos un elegante y funcional hall de entrada, el cual separa la zona de día de la de noche y servicio.

Encontramos al lado izquierdo del recibidor, un espectacular salón recayente a la Gran Vía con salida auna preciosa terraza, comedor y acceso a la cocina. Idóneo para los amantes del «open concept» y en su sitio para el día día práctico si le gusta separar los espacios cocina y comedor. Estos quedan anexos, separados por una puerta.

De la cocina accedemos a la zona de servicio con acceso directo al ascensor monta-cargas. El cuarto de servicio tiene un baño nuevo con ducha, hace a su vez de aseo para no tener que ir a la zona de los dormitorios.

Desde el hall de entrada ,a la parte derecha,accedemos al área de las habitaciones y a una acogedora sala de estar multifuncional, ( ideal como sala de juegos de niños, biblioteca, sala de TV..)

El dormitorio principal dispone de baño en suite, pequeño vestidor

A continuación encontramos 4 dormitorios,( de diferentes tamaños), quedando 2 a cada lado y por último, el baño auxiliar de las habitaciones. La situación de las habitaciones permitiría la redistribución de las mismas según las necesidades del cliente.

Found Valencia dispone de un equipo propio especializado en reformas que puede ayudarle en cualquier modificación que necesite.

La vivienda dispone de techos altos. Suelo de parquet AC-5. Mármol, gres porcelánico y cerámico en baños y cocina. Paredes lisas. Calefacción central y algún aparato de aire acondicionado ya con ciertos años.

Descripción del área

La vivienda presenta una ubicación inmejorable, en el prestigioso barrio de L’Eixample junto a los increíbles jardines del Turia ,el puente de Aragón,el Palau de la Música o el centro histórico de Valencia.

El área cuenta con toda clase de servicios incluida una amplia y conocida oferta de restauración. 

 Está a tan sólo 2 minutos de la calle Cirilo Amorós junto a el mercado de Colón, las calles comerciales Jorge Juan, Conde Salvatierra, Sorní y a 5 minutos de la Calle Colón con su oferta comercial y de servicios. 

Si necesitas más iniformación no dude en contactar con nosotros

 

Visión general

  • ID FP3040601
  • Habitaciones 5
  • Baños 3
  • Interior 250 m2
  • Parcela 0 m2

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar