Visión general

  • ID FP3040462
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Interior 158 m2
  • Parcela 0 m2

Descripción

Exclusiva vivienda en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Esta vivienda forma parte de un edificio de viviendas de lujo completamente nuevo donde sólo se ha mantenido la fachada. El edificio posee de varias plantas de aparcamiento.

La vivienda consta de 158m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y terraza. La altura libre de la vivienda es de 3,20 m de altura. Con suelo de parqué, carpinterias con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos en toda la casa. Calefacción por suelo radiante. 

La cocina consta de encimera de Silestone, fregaderos de acero inoxidable y grifería acabado cromo. Electrodomésticos de la marca Siemens, frigorífico integrable con congelador, horno de acero inoxidable con carro extraíble, lavavajillas integrable, encimera vitrocerámica inducción encastrada, campana extractora de humos decorativa de acero inoxidable. Lavadoras, secadoras y caldera de gas natural ubicadas en zonas de lavaderos.

Estamos ante una vivienda de lujo ubicada en el corazón de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. En pleno centro comercial y financiero de la ciudad. Cercano a cines, teatros, restaurantes, librerias, comercios, espectáculos, etc… Muy bien comunicada por metro y autobús con el resto de la ciudad y el área metropolitana. 

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar