Visión general

  • ID FL10110758
  • Habitaciones 5
  • Baños 2
  • Interior 250 m2
  • Year Built 1966

Descripción

Espectacular vivienda en cuarta planta con vistas al cauce del río que goza de excelente ubicación y una superficie de 250 m2 construidos.

El inmueble se integra en un edificio con solera y buena ejecución de 1966: un enorme salón muy luminoso, con chimenea y acceso a una gran terraza con vistas al río, da paso a un gran comedor a través de 2 puertas de paso correderas; la cocina de grandes dimensiones con península dispone de acceso de servicio. Un estudio intermedia entre la zona de día y de noche, dando paso a 5 dormitorios y 2 baños independientes, uno de los cuales con vestidor previo y baño en suite. Equipado con armarios empotrados en todos los dormitorios, disfruta de carpintería exterior renovada de PVC con aperturas oscilo batientes que conceden a la vivienda muy buen aislamiento acústico.

Pavimento de terrazo en zonas comunes, carpintería señorial, panelados y paredes revestidas con textil decorativo, configuran una vivienda de solera. Instalación de calefacción central por radiadores y climatizada con splits.

Dispone de ascensor y servicio de conserjería.

Una buena oportunidad para particular o inversión prime a cinco minutos de calle Colón y plaza de Ayuntamiento

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar