Visión general

  • ID FL10110756
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Garages 0
  • Interior 357 m2

Descripción

Exclusiva vivienda  en inmejorable ubicación en Eixample a escasos metros del cauce del Rio Turia así como del emblemático Mercado De Colón .la propiedad se ubica en un edificio señorial de principios de Siglo.

Cuenta con una cómoda distribución claramente diferenciadas entre la zona de día y noche, la propiedad cuenta con una superficie de 358 M2 construidos.Este piso se encuentra totalmente amueblado, equipado, con elegante decoración y acabados de gran calidad.
Nada más entrar nos encontramos con su amplio hall  que da acceso a su gran salón-comedor con 2 espacios diferenciados gracias a una puerta corredera en el que se podría instalar un despacho, toda esta zona de la casa disfruta de gran luz natural por la amplitud de sus ventanales . El pasillo con amplias y numerosas armariadas da acceso a la zona de noche, donde encontramos 3 habitaciones dobles mas la suite principal con baño y vestidor , además para dar servicio al resto de habitaciones tiene otro baño y un aseo de cortesía.

La cocina office es de gran tamaño y está totalmente equipada, es independiente con puerta de servicio y acceso a la galería zona de lavadero.

El aire acondicionado es por conductos con opción de regular diferentes temperaturas en cada estancia de la cas, así como calefacciones por radiadores de gas natural .

La zona completamente consolidada es ideal para compartir con la familia, gracias a la amplitud de servicios, colegios de reconocido prestigio, supermercados, restaurantes, pequeños comercios y a un paso del centro de Valencia caminado para poder llegar a las zonas de moda como el mercado de colón, el corte inglés, etc.

Plaza de garaje cerca de la propiedad

 

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar