Visión general

  • ID FL10110748
  • Habitaciones 2
  • Baños 3
  • Garages 1
  • Interior 173 m2
  • Year Built 1996

Descripción

Ático dúplex con terraza en Ciutat Vella.

Junto a las Torres de Quart, en una de las mejores zonas de El Carmen, encontramos este lujoso ático dúplex con impresionantes vistas al casco antiguo.

Esta impresionante propiedad de 173 metros de vivienda y 50 metros de terraza, se encuentra en las últimas plantas de un edificio de 5 plantas.

En la planta inferior accedemos al gran salón, desde el que ya podemos observar la luminosidad de la vivienda y la tranquilidad de la que vamos a disfrutar.

En esta misma planta encontramos una cocina de diseño abierta al salón, totalmente equipada y un lavadero independiente; un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño completo y finalmente la suite principal con baño y vestidor.

Una escalera de caracol nos lleva a la planta superior, donde encontramos un amplio salón con grandes ventanales y un baño completo; desde aquí tenemos acceso directo a la gran terraza-solarium de 50 metros.

Desde allí observaremos una perspectiva única de la ciudad. Un lugar para disfrutar de la más absoluta tranquilidad o para organizar las mejores reuniones con amigos en total privacidad.

La vivienda ha sido reformada por un reconocido estudio con materiales de alta calidad y diseño, donde se han cuidado todos los detalles.

Dispone de aire acondicionado por conductos, suelo de hormigón gris que le da gran luminosidad y diseño. Puertas y armarios lacados en el mismo tono que las paredes, baños reformados con excelentes calidades y colores neutros, doble carpintería exterior, paredes lisas y una plaza de garaje en el sótano.

La zona de las Torres de Quart, situada en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio del Carmen, es una zona de gran encanto, donde se puede pasear y encontrar grandes monumentos y edificios históricos. No dude en llamarnos para visitar este exclusivo ático en el corazón histórico de la ciudad de Valencia.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar