Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Renovado Vivienda nueva
275.000€

Espectacular vivienda con reforma a estrenar

4
Habitaciones
2
Baños
95 m2
Interior
102 m2
Parcela
FP3041032
Referencia
Características destacadas de este Apartamentos & Áticos
Aire Acondicionado Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Elevator Emergency services in area Excellent motorway access Internet de fibra óptica Metro in area Well maintained building
Todo lo que necesitas saber sobre este Apartamentos & Áticos en venta

Presentamos en venta este magnífico apartamento de 102 m2, ubicado en la quinta planta de un edificio con ascensor, recientemente reformado con acabados excepcionales y completamente nuevo.

Este luminoso apartamento, orientado hacia el exterior, se distribuye en un amplio salón-comedor con acceso a un balcón, cuatro dormitorios, dos de los cuales tienen conexión directa con el balcón. Asimismo, esta encantadora vivienda dispone de un cuarto de baño y un aseo independiente. Por último, cuenta con una cocina independiente equipada con todos los detalles necesarios.

La propiedad ha experimentado una reforma integral que incluye la renovación completa de la instalación eléctrica y de fontanería, suelos de tarima flotante de la más alta calidad, puertas lacadas y ventanas Climalit oscilobatientes. El barrio ofrece una amplia gama de servicios, como centros de atención médica, hospitales, gimnasios, colegios, supermercados, restaurantes, entre otros. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, ya que se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Patraix, líneas 1, 2 y 7, y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Estamos seguros de que este es el lugar ideal para crear su hogar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita.

Comparar

Share this property

o