Un chalet especial con una vista muy agradable y única en la urbanización Altury, Turís.
Sin duda una de las mejores propiedades de esta zona, tanto por las espectaculares vistas como por la calidad de los materiales utilizados.
Accedemos a la casa a la zona de día con un amplio salón con chimenea de turbina (repartiendo el calor en toda la casa), una zona de comedor y un bonito techo. En frente hay una cocina y a la izquierda encontramos 2 dormitorios y un baño.
En la planta superior tenemos 3 amplios dormitorios con bonitas terrazas alrededor, y un baño completo.
El espacio exterior contiene un garaje cerrado, un paellero, una piscina muy grande, un bonito cenador, un precioso estanque de peces, grandes terrazas con un cuidado paisaje.
El chalet se beneficia de las impresionantes vistas abiertas en todas las orientaciones, gracias a su posición elevada en la urbanización, y a las grandes terrazas que rodean la casa.
La propiedad se encuentra en la urbanización Altury, a 10min de Turís y 30min de Valencia. Los alrededores cuentan con excelentes servicios, instalaciones deportivas de calidad, un polideportivo, colegios, institutos e incluso un conservatorio de música. En las cercanías hay transporte público al centro de Valencia y a otras poblaciones cercanas.