Visión general

  • ID FC2030214
  • Habitaciones 5
  • Baños 2
  • Interior 550 m2
  • Parcela 1.891 m2
  • Year Built 1979

Descripción

Este chalet con una superficie total de 550 m² y una parcela de 1891 m², construido en 1979 en la bien situada Torrent.

A través de una escalera accedemos a la gran terraza cubierta de 60m² y acceso al hall de entrada. A la izquierda accedemos al gran espacio habitable que tiene acceso directo a la terraza y recibe luz natural del patio interior.
Además, tenemos una gran cocina y un recibidor que da la vuelta a la casa. Aquí hay 5 dormitorios y 2 baños.

La planta baja, actualmente utilizada como estacionamiento, con varios talleres, ofrece una hermosa superficie de casi 300 m² para convertir en un hermoso espacio habitable con cocina, dormitorio adicional o sala de pasatiempos, con acceso directo a la piscina.

El jardín privado que rodea la casa tiene piscina y algunos árboles frutales.

FoundValencia cuenta con un equipo de gestión de proyectos que puede entregar un proyecto total con la renovación de la casa a su elección y gusto. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Sobre la comarca Torrent:

Esta zona de Valencia está muy bien atendida y comunicada, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Valencia y a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. Hay una corta distancia en coche desde la estación de metro y hay una parada de autobús muy cerca de esta propiedad a Valencia. centro de la ciudad Torrente, considerada como “la segunda ciudad de Valencia por población y servicios, ofrece una amplia oferta de bares y restaurantes, un gran centro comercial, estación de metro y todos los servicios necesarios para el día a día. Hay colegios internacionales/privados cerca y el acceso a la autopista Alicante-Barcelona es excelente.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar