Visión general

  • ID FC2030171
  • Habitaciones 5
  • Baños 4
  • Interior 878 m2
  • Parcela 2.409 m2

Descripción

Magnífica propiedad sita a escasos 5 minutos de La Eliana y San Antonio de Benageber, en la parte más elevada de la tranquila zona residencial de Montesano, se encuentra esta preciosa casa de 878 m² construidos, ubicada sobre una parcela llana y esquinera de 2.409 m². La vivienda fue construida recientemente en 2007 y presenta una arquitectura muy característica, de estilo castellano con todas las comodidades.

El chalet se distribuye en dos plantas más un sótano ideal como gimnasio o bodega. El acceso a la vivienda tiene lugar por un prestigioso portón original castellano espectacular que da lugar a un hall con altísimos techos de madera natural. Un precioso patio interior acristalado se sitúa en el centro de la vivienda proporcionando grandes flujos de luz a toda la vivienda, comunicando ambas plantas de la vivienda.

Una vez accedemos a la planta principal se distribuye en un amplio salón con chimenea, con un amplio ventanal que permite vistas al exterior, una cocina de grandes dimensiones totalmente equipada con zona office, un lavadero y zona de servicio, un aseo de cortesía, un estudio y un dormitorio completo con baño en suite.

Arriba se emplaza la zona de noche, con tres dormitorios, dos de ellos unidos, compartiendo una tercera estancia ideal para zona de estudio, de lectura o de juegos, y una master suite espectacular con baño integrado con ducha y bañera de hidromasaje y un vestidor. Todas los dormitorios de arriba cuentan con salida a unas terrazas magníficas con vistas maravillosas a los verdes alrededores.

El exterior de esta completa propiedad está concebido para ofrecer un fácil mantenimiento, cuenta con una zona de jardín, mayoritariamente de césped natural, con piscina automatizada, barbacoa, un porche cubierto que rodea toda la vivienda, garaje techado para cuatro vehículos con puerta automática.

Esta propiedad además ofrece aire acondicionado por conductos, carpintería exteriores de PVC de doble acristalamiento con rotura de puente térmico e imitación madera, mosquiteras, calefacción por radiadores de gasoil y pellet, suelos cerámicos en la planta baja y de parqué en dormitorios, elementos originales de piedra y mármol, etc. En definitiva una propiedad con mucho carácter, muy privada y con un estilo muy acertado.

Características

Ubicación

Comparar