Visión general

  • ID FC2020647
  • Habitaciones 5
  • Baños 7
  • Interior 634 m2
  • Parcela 952 m2

Descripción

Found Valencia property está encantada de presentar al mercado depropiedades de lujo en venta esta increible propiedad con vistas al mar mediterraneo y a la montaña en laprestigiosa urbanizacion de Monte Picayo.

La vivienda ofrece 634 m2 construidos de vivienda sobre una parcela de 952 m2 .El diseño y exquisito cuidado en la construcción de la propiedad,las increibles vistas y privacidad de la vivienda  la convierte en una propiedad única en Valencia.

Las vistas desde todas las estancias son increibles gracias a la edificación en diferentes alturas,se ha aprovechado a su vez el mismo concepto para distribuir el espacio exterior y dotas cada uno de los niveles de gran privacidad.

Desde el salón accedemos a  una gran terraza perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y de las vistas.La zona de la piscina se distribuye en varios ambientes :para descansar, tomar el sol o disfrutar de una barbacoa en familia y acceso directo al sótano con baño y ducha para dar servicio a esta zona.

Accedemos a la vivienda por la planta principal donde se ubica la zona de día, en esta planta nos encontramos un impresionante recibidor , aseo de cortesía, maravillosa cocina con inmejorables vistas y amplio y luminoso salón comedor con unas de las mejores infinitas vistas al mar. En esta planta también encontramos una  habitación con despacho independiente y baño completo en suite.

Bajamos a la planta semisótano por unas espectaculares escaleras de madera donde encontramos 3 dormitorios dobles, todos ellos en suite  y magníficas vistas al mar.

La habitación principal, dispone de un  fabuloso vestidor y amplio cuarto de baño donde destacaremos su espectacular ducha.

Por último en la planta baja encontramos el lugar donde relajarse, dado que la propiedad está construida en una parcela con alto desnivel gozamos de fantásticas vistas en cada una de sus plantas. En esta planta también se ubica una zona de cine y un despacho que perfectamente podría ser un quinto dormitorio con baño en suite.

Equipado con amplio garaje para varios vehículos,  trasteros, zona de juegos, lavadero, cuarto de plancha, aire acondicionado frío calor por conductos, chimenea, persianas eléctricas.

 

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

 

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar