Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
350.000€

Finca privada de gran parcela en Sagunto

3
Habitaciones
2
Baños
280 m2
Interior
10.000 m2
Parcela
FC2030382
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Piscina Propiedad vallada
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Finca privada de gran parcela en Sagunto
Una casa ubicada en una parcela de casi 10.000 m2, más de 6.000 de los cuales son suelo urbano.

El amplio recibidor nos lleva,  a un gran salón  y una moderna cocina americana, completamente equipada y salida a la terraza. Un baño de servicio y otra salita cerrada. Ante la puerta principal hay una terraza cubierta con magníficas vistas. En el piso superior tenemos tres dormitorios  dobles, un baño muy amplio y una terraza abierta.

Dispone de una gran piscina con zona de solárium y una gran pista de frontón,  también dispone de zona de barbacoa junto a una gran terraza con estupenda vistas. Edificio  de estilo valenciano, reformado a fondo en su interior y puesto a punto por fuera.

A unos doscientos metros hay  una área de servicio (gasolinera, hotel, bar 24 horas, restaurante, gimnasio), y a 1,5 km la población de Gilet. La propiedad está rodeada de monte,  de huertos y jardines por los lados, con una inmejorable vista al paisaje. La casa dispone de  una gran terraza exterior.

La población se halla a 5 minutos de Sagunto y a 10 de las playas de bandera azul del Puerto de Sagunto. Dispone de una excelente comunicación por carretera y tren y cuenta con todos los servicios como guardería, colegio, farmacia, consultorio médico, hipermercado, bares, restaurantes, estanco, piscina municipal o centro cívico.

Comparar

Share this property

o