Casa a estrenar con mucho estilo y encanto en Petrés.

320.000€

Visión general

  • ID FC2030353
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Interior 140 m2
  • Year Built 2022

Descripción

Casa a estrenar que se ha construido con materiales de altísima calidad, cuidando y mimando cada detalle. Nada más entrar se percibe la calidad y el gusto con el que se ha construido esta vivienda. Sus techos abovedados, sus paredes de piedra  a la vista y su diseño exclusivo y decoración hacen que esta casa sea única.
Se trata de una vivienda de 140 m2 distribuidos en 2 plantas.
En la planta principal encontramos el recibidor, un salón-comedor con chimenea  y una amplia cocina estilo isla que cuenta con una  gran zona de almacenaje. A  través de unos grandes ventanales de doble cristal se accede al patio, con una excelente zona de relax y piscina. Con la posibilidad de una zona de barbacoa/paellero. Esta misma planta cuenta con un aseo de cortesía.
Al subir las preciosas escaleras de diseño encontramos la primera planta en donde hay dos habitaciones,  un baño completo que da servicio a las mismas  y la habitación principal doble con  un impresionante baño completo con bañera y ducha aparte. Esta habitación dispone de una gran terraza  privada con una gran zona solárium.

Ventanas climalit, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, apoyados  por radiadores eléctricos.
Ubicada en una de las mejores calles del pueblo. Muy cerca del ayuntamiento y de la plaza. Petrés es un pueblo muy tranquilo. Municipio de la Comunidad Valenciana, en la comarca del Camp de Morvedre. A 28 km de Valencia y 2 km de Sagunto.
Muy cerca también al Parc Sagunt I, uno de los mayores parques empresariales de Europa.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar