Visión general

  • ID FC2030142
  • Habitaciones 4
  • Baños 0
  • Interior 239 m2
  • Parcela 1.235 m2

Descripción

Maravilloso chalet señorial de 1300 metros cuadrados de parcela a escasos metros del mar. 

Found Valencia presetna esta magnifica vivienda con piscina tan cerca del mar es una autentica maravilla. La propiedad de 239 metros útiles, dispone de piscina, zona de juegos para los niños, horno moruno, zona de barbacoa, un pequeño huerto, e incluso una sauna para cuatro personas con su ducha. 

Se encuentra en una calle privada y tranquila, los jardines son amplios y están magníficamente cuidados. La terraza cubierta, que rodea gran parte de la casa, es estupenda para el disfrute de los días de verano.  

Al entrar en la casa, sentimos la amplitud por los techos altos del salón-comedor. En esta planta encontramos una cocina con despensa, dos habitaciones dobles y un baño. Subiendo las escaleras, nos encontramos una sala de estar, que pudiera utilizarse como un quinto dormitorio, dos terrazas pequeñas, y 3 dormitorios dobles con otros dos baños. 

El chalet tiene calefacción por gasoil, chimenea de leña, aire acondicionado y sistema de purificación de osmosis inversa de agua. 

Ubicada en la La playa de Almardá, en el término municipal de Sagunto. Se trata de una playa abierta de casi dos kilómetros de longitud. Su mayor atractivo está en el cordón de dunas de gran valor ecológico. Con excelentes comunicaciones, y muy próxima a Valencia. 

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar