Visión general

  • ID FC2030164
  • Habitaciones 2
  • Baños 3
  • Interior 216 m2
  • Parcela 1.064 m2

Descripción

Elegante chalet de estilo moderno en primera línea de playa en Almardá (Canet d’ En Berenguer).

 

La parcela cuenta con un total de 1064 m2 sita frente al mar. La playa es muy tranquila y familiar.

 

La vivienda ofrece 216 m2 y fue construida en 2008, aunque totalmente renovada en 2020, priorizando las vistas, luminosidad y espacios abiertos.

 

La distribución es la siguiente:

 

La planta baja cuenta con un espacio abierto muy luminoso, con vista al jardín desde ambos lados, integrando la sala de estar, el comedor y la cocina en un magnífico concepto abierto. Completa el espacio un entrepiso abierto. Desde allí, bajando una escalera, se accede a un espacio de lavandería y a un garaje para dos coches y mucho espacio adicional.

A través del garaje o directamente por el jardín encontramos un espacio independiente, amplio y muy luminoso, que se puede usar como sala de TV, gimnasio o cuarto de huéspedes. A continuación de este ambiente, un cuarto de baño completo que puede ser utilizado desde el anexo como desde el jardín.

 

La planta superior está distribuida en dos amplios espacios, separados, cada uno con baño integrado. El primer dormitorio, de cara al mar, es utilizada actualmente como oficina o espacio para home office, contando con internet de 300 GB; pudiendo alternativamente ser usada como habitación principal. Desde ambas habitaciones se accede a un balcón aterrazado y se disfruta de las vistas al mar.

 

El jardín, es dividido en dos espacios: de un lado tenemos la piscina de 8 x 4 metros, con bomba de calor y una maquina contracorriente para entrenamiento profesional de natación. Del otro, más protegido del sol, una terraza de madera y una cancha de paddle. El jardín está rodeado de ciprés para darle privacidad.

La propiedad se encuentra tan sólo a 40 kms de la hermosa ciudad de Valencia (30 minutos por autovía). A la misma distancia hacia el norte está Castellón y a 45kms el Aeropuerto Internacional de Valencia, con abundantes conexiones a toda Europa.

Almardá es una playa de piedrecitas bastante tranquila, muy próxima a Canet d’en Berenguer y sus playas de arena. También ofrece acceso a una gran variedad de senderos para bicicletas y áreas de reservas naturales que se extienden hasta las montañas. A solo 11 kms encontramos las históricas ruinas de la fortaleza de Sagunto y a 20 km empieza el parque natural de la Serra Calderona. Tanto Canet d’en Berenguer (4 km) como Sagunto (11 km) ofrecen buenas alternativas de restaurantes, servicios y shopping. La ubicación estratégica hace de este sitio el lugar ideal para disfrutar el deporte y la naturaleza, sin estar muy lejos de una grande ciudad.

Características

Ubicación

Comparar