Villa de lujo en Rocafort

1.285.000€

Descripción

Villa mediterránea en Rocafort

Esta impresionante villa fue construida en 1930 en una de las calles principales del centro de Rocafort. El área de construcción es de aproximadamente 550 m2 y la parcela es de aproximadamente 2000m2. La propiedad cuenta con dos edificaciones, una sirve como casa principal y la otra como casa auxiliar donde podemos encontrar instalaciones para barbacoa, así como una increíble zona ajardinada con piscina. La casa principal se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos un salón amplio y luminoso, una cocina de madera oscura, una habitación en primera planta y dos baños.  La segunda planta dispone de una zona de noche con un dormitorio y un salón con chimenea y una terraza con vistas al florecido jardín. La casa principal tiene calefacción central de gas.

La vivienda está situada en el corazón de Rocafort, con acceso a dos de las calles principales de la localidad, a los servicios de la ciudad, y a pocos metros de Santa Bárbara Country Club y locales de ocio.

A tan solo un breve paseo de la propiedad se sitúa el centro de estudios británico Cambridge School, uno de los mejores de la comunidad valenciana. A pocos minutos andando nos encontraremos uno de los mejores colegios de la zona, como es Cambridge School, y para los amantes del deporte podemos encontrar un club de tenis a 500 metros. Por el mismo entorno tenemos el club de tenis local.

Esta villa está localizada en una ubicación ideal para el día a día y con acceso a los servicios cotidianos a mano.

 

 

Visión general

  • ID FL10110759
  • Habitaciones 7
  • Baños 4
  • Interior 542 m2
  • Parcela 2.223 m2
  • Year Built 1930

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar