Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
925.000€

Hotel en venta en Riba Roja del Turia

12
Habitaciones
15
Baños
801 m2
Interior
801 m2
Parcela
FC2030356
Referencia
Características destacadas de este Edificios & Locales
Aire Acondicionado Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Internet de fibra óptica Metro in area Propiedad vallada Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Edificios & Locales en venta

Hotel Muralleta   categoría ***

Muralleta es un pequeño Hotel en pleno corazón del Parque Natural del Turia cuyo río con el mismo nombre el «Turia» corre a los pies del Hotel. Pese a que por sus venas circula libremente la Naturaleza, Muralleta también es un Hotel urbano ya que está ubicado en pleno casco antiguo de Riba-roja. Edificio del siglo XIX, cuidadosamente  restaurado preservando su encanto original, fachada y muros de piedra.

El  Hotel dispone  de 12 habitaciones, (8 dobles con baño y 4 habitaciones suite con baño, sala de estar y bañera de hidromasaje).  WIFI, caja fuerte, AA (frio-calor) indepenciente, minibar, TV.

Restaurante,  amplia recepción, salón con chimenea, aseos y vestuarios para el personal y lavandería.

Debido  su  ubicación Muralleta es un punto de inicio ideal para realizar actividades como rutas a caballo, bajada en kayak por el Turia, rutas en bicicleta,….
Riba-roja de Turia es una gran población muy bien comunicada y con todos los servicios: sanitarios y culturales: hay 2 bibliotecas, salas de exposiciones, conservatorio de música y danza, teatro, etc.

Se sitúa en el centro histórico de Riba-Roja, rodeado por el impresionante paisaje del parque natural del Turia, ha sido declarado  zona natural protegida.

A escasos metros del parque Natural del rio Turia. Pueden practicarse actividades como pesca en el río, rutas a caballo, senderismo, rutas en bicicleta guiadas o no, bajada en kayak por el Turia, escalada, etc. el Hotel Muralleta es un punto de partida ideal para cualquiera de estas actividades.

Actualmente está en activo.

A 20 Km de Valencia, 15 Km. del aeropuerto

Comparar

Share this property

o