Hotel en venta en Riba Roja del Turia

925.000€

Descripción

Hotel Muralleta   categoría ***

Muralleta es un pequeño Hotel en pleno corazón del Parque Natural del Turia cuyo río con el mismo nombre el «Turia» corre a los pies del Hotel. Pese a que por sus venas circula libremente la Naturaleza, Muralleta también es un Hotel urbano ya que está ubicado en pleno casco antiguo de Riba-roja. Edificio del siglo XIX, cuidadosamente  restaurado preservando su encanto original, fachada y muros de piedra.

El  Hotel dispone  de 12 habitaciones, (8 dobles con baño y 4 habitaciones suite con baño, sala de estar y bañera de hidromasaje).  WIFI, caja fuerte, AA (frio-calor) indepenciente, minibar, TV.

Restaurante,  amplia recepción, salón con chimenea, aseos y vestuarios para el personal y lavandería.

Debido  su  ubicación Muralleta es un punto de inicio ideal para realizar actividades como rutas a caballo, bajada en kayak por el Turia, rutas en bicicleta,….
Riba-roja de Turia es una gran población muy bien comunicada y con todos los servicios: sanitarios y culturales: hay 2 bibliotecas, salas de exposiciones, conservatorio de música y danza, teatro, etc.

Se sitúa en el centro histórico de Riba-Roja, rodeado por el impresionante paisaje del parque natural del Turia, ha sido declarado  zona natural protegida.

A escasos metros del parque Natural del rio Turia. Pueden practicarse actividades como pesca en el río, rutas a caballo, senderismo, rutas en bicicleta guiadas o no, bajada en kayak por el Turia, escalada, etc. el Hotel Muralleta es un punto de partida ideal para cualquiera de estas actividades.

Actualmente está en activo.

A 20 Km de Valencia, 15 Km. del aeropuerto

Visión general

  • ID FC2030356
  • Habitaciones 12
  • Baños 15
  • Interior 801 m2
  • Parcela 801 m2

Ubicación

Comparar